Wednesday, January 15, 2014

To Do List...

So many things to do, so little time.

How many times have you heard someone say that? Well, you just heard it again. I have started my list. It gets longer by the day! Sewing projects to finish, purses to make for up coming shows. Special orders to get done! Trips to the post office, supply runs twice a week. It can get hectic.

I want to read a book. I have a stack next to the bed. I have craft show applications to fill out, mail and more to look for online. My hand hurts from filling those out! I have fabric to organize and fabric to cut for the LIST of things I want to get made. A stack of ideas I need to bring to life. I test out looks and ideas I have to make a purse or accessory better. To make life better!

It never ends. (That Lamb Chop song is running through my head now.)

I want to try new crafts. Not that using the glue gun isn't fun, but I need to let my fingers heal. WOWZA!!

Now that I have started dying fabric for certain projects, I have more things I want to dye and sew together! Right now I am on the sewing part of my list, and I will be sewing until the list is done and getting ready for next year!


^..^~

1 comment:

  1. ESTOY TOTALMENTE LIBRE DE HEPATITIS B. DURANTE MÁS DE 5 AÑOS VIVIENDO CON ÉL
    Soy Stephenie Brown, me diagnosticaron hepatitis B hace 3 años, vivía con dolor y sabía que no volvería a estar bien. Me comuniqué con tantos herbolarios sobre hierbas para curarme y terminé gastando algunos cantidad de dinero, pero nunca mejoré estaba decidido a recuperar mi estilo de vida y poder hacer cosas, tengo restricciones para hacerlo un día vi la publicación de una mujer sobre cómo el herbolario Dr. Sunday la curó del virus del VIH con su medicina herbal . Me comuniqué con el mismo Doctor a través de su correo electrónico drsundayherbalcenter@gmail.com hablamos, le dije todo lo que estaba pasando y él me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar mejor así que preparó una medicina herbal y me la envió. a través de la empresa de mensajería DHL y me dijo la dosis, después de 13 días de completar la medicina a base de hierbas, estaba totalmente libre de hepatitis, así que fui a ver a un médico para un análisis de sangre, después de tomar una muestra de mi sangre para la prueba, el resultado salió negativo, simplemente no puedo negar que soy la mujer más feliz del mundo en este mismo momento, estoy muy feliz y gracias al Herbolario Doctor Sunday
    También me dijo que cura enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, Hpv, herpes, fibromialgia, vih, hepatitis b, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibromas, diabetes, dercum, copd, dolor de espalda.
    Y MÁS contáctalo en
    Correo electrónico ..... Drsundayherbalcenter@gmail.com

    ReplyDelete